domingo, 4 de abril de 2010
Fernando Villalona: "Jesús me está enviando señales"
Santo Domingo.- Fernando Villalona está convencido de que Dios le está enviando señales y no precisamente de humo. Tanto temor sintió en el más reciente aviso que decidió detener su producción comercial y cumplir con su promesa de grabar un disco cristiano.
“Misteriosamente se borraron nueve de los temas que ya tenía grabados para mi nuevo disco en el estudio de Manuel Tejada; nunca me había ocurrido algo así y siento que es una señal que Dios me está enviando porque le prometí un disco cristiano que todavía no he concluido”, manifestó Villalona durante un reciente encuentro con periodistas.
El artista afirmó que tendrá que ponerle la voz de nuevo a los temas borrados cuando decida sacar la producción.
“El lanzamiento del disco que he anunciado ya no va, hasta que cumpla lo que le he prometido al Señor.
Ahora voy a trabajar en la producción cristiana, de la cual estamos viendo ya los temas”, reiteró.
También contó que su pastora a los pocos días de borrarse sus temas le dijo, en la iglesia: ‘Ahora es tu tiempo’ y sé que se refería a mi promesa”.
Más que un Mayimbe ahora él se cree un siervo y negó que sea parte de la moda de los artistas que dicen ser cristianos y en realidad no lo son.
“Estoy en esto (dedicado al cristianismo) y no es por moda. Dios nos utiliza como instrumento para que llevemos su mensaje a otras personas; soy un hombre diferente desde que conocí este camino”, aseguró.
SUS 40 AÑOS EN LA MÚSICA CON GIRA
EN PLANES: Fernando Villalona se prepara para celebrar sus 40 años en la música. Su deseo es realizar una gira por igual número de pueblos.
“Tengo ese deseo de cantar por el país porque me siento nuevo, me siento como nunca, con mucho ánimo y deseoso de cantarle a mi gente”, manifestó.
Los planes están avanzados, aunque espera ahora por el patrocinio. Espera encontrarlo en alguna de las marcas de cerveza y telefónicas. “No hemos cerrado con ninguna, esperamos el acercamiento porque tenemos la intención de recorrer el país”.
El artista, que durante el almuerzo sólo tomó agua y comió ensalada, también relató que Toño Rosario y él se reconciliaron.
Papa condena "recrudecimiento narcotráfico" en América Latina y el Caribe
CIUDAD DEL VATICANO, (AFP) - El papa Benedicto XVI condenó el domingo el "recrudecimiento del narcotráfico" en América Latina y el Caribe y pidió "solidaridad" y "tenacidad" para las poblaciones de Haití y Chile tras los devastadores terremotos, en su mensaje de Pascua pronunciado desde el balcón de San Pedro del Vaticano.
"Que la Pascua de Cristo represente, para aquellos Países Latinoamericanos y del Caribe que sufren un peligroso recrudecimiento de los crímenes relacionados con el narcotráfico, la victoria de la convivencia pacífica y del respeto del bien común", pidió el Papa en el mensaje "Urbi et Orbi" (a la ciudad y al mundo), transmitido en directa por televisión en numerosos países.
El pontífice, pidió también por las poblaciones de Haití y Chile tras los recientes terremotos que sufrieron ambos países.
"Que la querida población de Haití, devastada por la terrible tragedia del terremoto, lleve a cabo su 'éxodo' del luto y la desesperación a una nueva esperanza, con la ayuda de la solidaridad internacional", dijo ante miles de peregrinos presentes en la plaza de San Pedro.
"Que los amados ciudadanos chilenos, asolados por otra grave catástrofe, afronten con tenacidad, y sostenidos por la fe, los trabajos de reconstrucción", clamó.
El Papa mencionó luego los conflictos en Africa, en particular Congo, Guinea y Nigeria, y condenó las "persecuciones de cristianos" en Pakistán e Irak.
En su mensaje, el pontífice no hizo ninguna alusión a la ola de escándalos que enfrenta la Iglesia Católica en Europa y Estados Unidos por casos de abuso sexual de menores por parte de sacerdotes.
Dúo cristiano Tercer Cielo revela que sufre al separarse de su hija
El dúo de música sacra Tercer Cielo aceptó hoy, jueves, que sufre cada vez que por los constantes viajes tiene que dejar a su hija Mía Chanel, de un año y dos meses de edad, al cuidado de la abuela materna.
Los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, intérpretes de “Creeré”, revelaron que cuando llegan a su casa en Phoenix, Arizona, es que pueden disfrutar de la niña.
“Vivimos lejos y viajamos todos los fines de semana, de viernes a lunes, o hasta martes”, dijo con nostalgia Juan Carlos por perderse momentos cruciales de la crianza de su heredera.
Aunque se dice que “las nenas son de papá”, el vocalista subrayó sonriendo que “Mía Chanel nos quiere igual a los dos. A veces, no quiere estar conmigo. A esa edad, los niños son muy cambiantes”.
Confesó que lo único que no ha aprendido es a cambiarle los pañales a su hija y rememoró que “una vez se los puse al revés, pero lo demás, claro que sí”.
Juan Carlos Rodríguez indicó que “no tendremos más hijos por ahora, porque es muy complicado y uno sufre mucho”.
Evelyn Herrera, por su parte, mencionó con orgullo que “por ahora, Mía es de mamá. Cuando tenga más añitos, sé que va a estar más cerca de Juan Carlos”.
Relató que su marido “es terrible” al cambiar pañales y “por eso, yo me encargo de ella” en esos asuntos.
Destacó con voz temblorosa que “dejar a Mía es muy duro para mí. Se queda con mi mamá y sé que está en muy buenas manos. Sí le hablo como 10 veces al día para saber qué la nena está haciendo, si ha comido…”
La pareja comentó que ha permanecido hasta 11 días fuera del hogar.
Recuerdan su conversión religiosa en Jueves Santo. El artista dominicano Juan Carlos aseguró que conoció a Cristo a los 15 años de edad gracias a un amigo que siempre le hablaba de la Palabra.
“A esa edad no estaba tan claro de lo que era la Biblia, ni de las cosas de Dios. Pero, me empecé a involucrar en la música. Tocaba el teclado y descubrí que podía servir para la obra de Dios”, recordó, hoy Jueves Santo.
Agregó, vía telefónica desde la ciudad de Miami, en el estado de la Florida, que “creo que Dios utilizó la música como un canal para que yo conociera más de Él y mi vida se transformara. A esa edad empezaba a tomar un rumbo que no era bueno, por desobediencia e influencias de amigos”.
El intérprete dijo que su conversión religiosa se ha fortalecido, porque “viéndolo ahora, es la mejor decisión que he tomado. No estuviera vivo, ni con nada de lo que tengo”.
Recalcó que “después que conocí a Dios, me descubrí yo mismo, porque estaba pensado otras cosas. No estaba my claro”.
Evelyn Herrera, en cambio, manifestó que como su papá es pastor ha permanecido en la iglesia durante toda su vida.
“A los siete u ocho años de edad tomé la decisión y comencé a cantar en la iglesia. Ha sido una experiencia muy linda”, sostuvo.
Tercer Cielo invitó a su fanaticada local a gozar nuevamente de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico es
Suscribirse a:
Entradas (Atom)