domingo, 4 de abril de 2010

Dúo cristiano Tercer Cielo revela que sufre al separarse de su hija


El dúo de música sacra Tercer Cielo aceptó hoy, jueves, que sufre cada vez que por los constantes viajes tiene que dejar a su hija Mía Chanel, de un año y dos meses de edad, al cuidado de la abuela materna.

Los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, intérpretes de “Creeré”, revelaron que cuando llegan a su casa en Phoenix, Arizona, es que pueden disfrutar de la niña.

“Vivimos lejos y viajamos todos los fines de semana, de viernes a lunes, o hasta martes”, dijo con nostalgia Juan Carlos por perderse momentos cruciales de la crianza de su heredera.

Aunque se dice que “las nenas son de papá”, el vocalista subrayó sonriendo que “Mía Chanel nos quiere igual a los dos. A veces, no quiere estar conmigo. A esa edad, los niños son muy cambiantes”.

Confesó que lo único que no ha aprendido es a cambiarle los pañales a su hija y rememoró que “una vez se los puse al revés, pero lo demás, claro que sí”.

Juan Carlos Rodríguez indicó que “no tendremos más hijos por ahora, porque es muy complicado y uno sufre mucho”.

Evelyn Herrera, por su parte, mencionó con orgullo que “por ahora, Mía es de mamá. Cuando tenga más añitos, sé que va a estar más cerca de Juan Carlos”.

Relató que su marido “es terrible” al cambiar pañales y “por eso, yo me encargo de ella” en esos asuntos.

Destacó con voz temblorosa que “dejar a Mía es muy duro para mí. Se queda con mi mamá y sé que está en muy buenas manos. Sí le hablo como 10 veces al día para saber qué la nena está haciendo, si ha comido…”
La pareja comentó que ha permanecido hasta 11 días fuera del hogar.

Recuerdan su conversión religiosa en Jueves Santo. El artista dominicano Juan Carlos aseguró que conoció a Cristo a los 15 años de edad gracias a un amigo que siempre le hablaba de la Palabra.

“A esa edad no estaba tan claro de lo que era la Biblia, ni de las cosas de Dios. Pero, me empecé a involucrar en la música. Tocaba el teclado y descubrí que podía servir para la obra de Dios”, recordó, hoy Jueves Santo.

Agregó, vía telefónica desde la ciudad de Miami, en el estado de la Florida, que “creo que Dios utilizó la música como un canal para que yo conociera más de Él y mi vida se transformara. A esa edad empezaba a tomar un rumbo que no era bueno, por desobediencia e influencias de amigos”.

El intérprete dijo que su conversión religiosa se ha fortalecido, porque “viéndolo ahora, es la mejor decisión que he tomado. No estuviera vivo, ni con nada de lo que tengo”.

Recalcó que “después que conocí a Dios, me descubrí yo mismo, porque estaba pensado otras cosas. No estaba my claro”.

Evelyn Herrera, en cambio, manifestó que como su papá es pastor ha permanecido en la iglesia durante toda su vida.
“A los siete u ocho años de edad tomé la decisión y comencé a cantar en la iglesia. Ha sido una experiencia muy linda”, sostuvo.

Tercer Cielo invitó a su fanaticada local a gozar nuevamente de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico es

No hay comentarios:

Publicar un comentario