miércoles, 20 de mayo de 2009

Paparazzi pide perdón por lo de padre Alberto


Miami.- Uno de los dos paparazzi que tomó fotografías del reverendo Alberto Cutié mientras acariciaba a una mujer en una playa del sur de la Florida le pidió perdón al público ayer en el programa de entrevistas “El show de Cristina”, que se transmite por Univisión.


Conversando con la anfitriona del programa, Cristina Saralegui, el fotógrafo Lorenzo González dijo que sólo estaba haciendo su trabajo el mes pasado cuando tomó varias instantáneas del sacerdote católico romano con su amante.

“De verdad, quisiera que ustedes me creyeran que no eran más que fotos noticiosas”, dijo González. En el programa también estaban otros fotógrafos, como José Luis Castillo y Juan García Alejandro, editor de la revista mexicana que publicó las polémicas fotografías.

Alejandro que habló dos veces con Cutié la noche antes que las imágenes se publicaran. Dijo que, nervioso, el sacerdote le pidió que le describiera las fotos, y le detallara dónde él la estaba tocando.

“Padre, usted estaba metiéndole la mano en el bikini”, le dijo Alejandro a Cutié durante una conversación que se extendió hasta la medianoche.

“Por Dios, por Dios, por Dios”, respondió el religioso, según Alejandro. Saralegui habló con cariño de Cutié, a quien conoce desde hace años.

La presentadora dijo que ella y su esposo y mánager Marcos Ávila han estado ayudando a Cutié, quien casó a su hija y bautizó a su nieta, a través de toda la crisis.

Protección
Cutié no ha confirmado el nombre de su amante, tras argumentar que quiere proteger su privacidad y señalar que la mujer no es una figura conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario